16 nov. 2015

Reseña: Obsidian

Género: romance paranormal
PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA LUX DE
Jennifer L. Armentrout

Ed. Plataforma Neo

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si  fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal
Las reseñas que encontré sobre este libro me animaron a darle una oportunidad. Y no me arrepiento, ¡estoy deseando averiguar cómo continúa la historia!
Saga Lux

Como podéis ver por la imagen de arriba, aún me quedan cinco libros (¡+ la precuela!) por leer. Así que, de momento, intentaré centrarme en la saga Lux y en la serie de la brujita.
- - - - - - - - - -
En este universo vasto e infinito, ¿de verdad crees que la Tierra
es el único planeta en el que hay vida?
- - -
Para empezar os contaré un secreto: los alienígenas no son precisamente mis preferidos del mundillo sobrenatural. Pero, como todos sabemos, a veces hay excepciones, y este es el caso de los Luxen.
Como le ocurre a la protagonista, siento debilidad por un alien en concreto. Daemon ha hecho que la lectura de Obsidian me resultará bastante entretenida por la forma en que se comporta con Katy: quiere evitar que ella se acerque a él y a su encantadora hermana Dee (que está desesperada por tener amigos "normales"), por lo que se comporta como un cretino. ¡Pero ella no duda en plantarle cara!
Creo que no he deseado en ningún momento darle un empujón a Katy para que dejara de ser un "adorno". Y encima, que sea una bloguera adicta a la lectura, me ha hecho sentir como si fuera alguien a quién conozco. Incluso podría ser yo, si no fuera porque mi vecino de ensueño se a debido de perder por el camino.
Aunque, con la suerte que yo tengo, seguramente vendría con Ash incluida. ¡Y eso convertiría el sueño en una pesadilla!
A pesar de que me han encantado los personajes, los diálogos y la trama de Obsidian, que es un libro que engancha, me ha parecido un poquito introductorio.
Aún así, después de descubir cómo terminaba el libro, tengo la impresión de que las cosas se van a poner realmente interesantes en el segundo. Apenas puedo esperar a qué me digan en la biblioteca que ya han recibido Onyx, ¿quizá me estoy volviendo adicta a la saga Lux? Bueno, supongo que sólo hay una manera de averiguarlo.

Frases:
─No quieres estar conmigo. 
─Creo que... puede que sí quiera.
─Decir "creo que" y "puede que sí" no es lo mismo que decir que lo sabes.
─Tienes razón, pero es un principio. ¿No te parece?
─No me basta.
Daemon y Katy
¡EnRéd@te!
¡Click! Leer los primeros capítulos de Obsidian.
¡Click! Últimas novedades sobre la película y sobre Oblivion, la versión de Obsidian contada por Daemon.

Puntuación
☆☆☆☆ / ME GUSTA
100% RECOMENDABLE

2 comentarios:

  1. que puedo decir... adoro al saga lux jajajaj terminé hace poco y me dan ganas de empezar de nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me falta el ultimo por leer y ... cada vez esta mas y mas interesante.. quiza el que más flojea es el segundo pero el tercero se pone sumamente interesante y el primero... es genial!! Damon ^^

    Besitos

    ResponderEliminar